BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Pesaje en Banda y por Impacto > Báscula para pesaje en Banda
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Soluciones de pesaje en movimiento para aplicaciones de banda

 

Diseño modular único que permite la instalación sencilla. Nuestras celdas de carga simplemente se atornillan a sus rodillos existentes, lo cual elimina la necesidad de remover los rodillos, subir la banda o realizar cualquier otra alteración mecánica a su transportador. El sensor de velocidad es fácilmente insertado en el tubo de soporte. Los controles están alojados en una caja NEMA 4X de fibra de vidrio con puerta sellada con un “o”-ring a prueba de agua e instrumentos resistentes a la corrosión. El interior cubierto de metal atomizado proteje contra los efectos negativos de descargas estáticas de rayos e interferencia “RF” y EMI.
Se ajusta a cualquier ancho de transportador. El puente se suspende de un tubo de 1-1/4”. Es posible cambiar la báscula de un transportador a otro simplemente ajustando el largo del tubo de soporte.
Nuestras cubiertas para celdas de carga y sensor de velocidad son fabricadas usando acero de pared grueso, las cuales son cepilladas y pintadas al horno para proporcionar muchos años de servicio.
La salida RS-232 se conecta a impresoras, computadoras, desplegados remotos, o modems, permitiendo el monitoreo de la báscula vía telefónica desde cualquier parte del mundo.
Exactitud de +.5 a +1% usando una báscula sencilla con cargas en la banda de 25 a 100% de la capacidad de la báscula. El rendimiento óptimo de la báscula requiere que la instalación y la calibración se lleven a cabo siguiendo el instructivo proporcionado.
Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2017 Acemex-Electroamerica