BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Checadoras > Báscula Checadora de Peso Dinámica

 

La Báscula Checadora de Peso Dinámica Acemex-Electroamerica es un sistema de pesaje sofisticado pero muy confiable. Útil para hacer verificaciones de producto terminado y envasado de una manera dinámica, sin necesidad de abrir el envase.

El sistema cuenta con una banda motorizada que se monta sobre una báscula de plataforma de diferentes tamaños y capacidades, permitiendo así, manejar diversos tamaños, capacidades y formas de envases.

Las plataformas pueden ser surtidas en acabados de acero inoxidable y acero al carbón, según las necesidades del ambiente de trabajo donde opere el equipo.

El indicador digital de peso posee la tecnología más avanzada en cuanto a monitoreo de peso dinámico se refiere. Esta característica asegura que aunque se tengan altos volúmenes de productividad, la confiabilidad del peso checado siempre tendrá un alto grado de confiabilidad.

El equipo cuenta con un sistema de rechazo neumático de manera automática, la cual desviará hacia una banda auxiliar el producto envasado que no cumpla con las especificaciones de peso definidas.

La báscula checadora tiene diferentes valores programables, para los cuales se pueden definir parámetros de operación en los que el producto puede ser aceptado o rechazado según los estándares de control de calidad establecidos.

El equipo cuenta con un tablero de control en gabinete NEMA4, donde son alojados todos los señalizadores y selectores necesarios para la operación y control del sistema checador.

Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Báscula Checadora Modelos CW-90 y CW-90X
Báscula Checadora Modelo AP-1C
Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2017 Acemex-Electroamerica