BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Pesaje en Banda y por Impacto > Báscula de Pesaje por Impacto
1 / 2
2 / 2

Medidores de Flujo para Solidos

 

Le presentamos nuestra línea de Medidores de Flujo para Sólidos, basada en el sistema de placas de impacto para medir materiales de flujo libre granulados o en polvo.

El material fluye hacia abajo dentro de un tubo y golpea sobre una placa de impacto que se encuentra soportada por medio de dos celdas de carga electrónicas. Las celdas de carga están montadas de tal manera que registran únicamente el componente horizontal de la fuerza del impacto. El sistema está diseñado de manera que material que pueda acumularse en las placas de impacto no afectará la lectura.

Aplicaciones:
- Minas
- Agregados
- Llenado de camiones
- Llenado de barcos
- Mezclado de materiales

Las fuerzas de impacto son integradas en lapsos de tiempo para proporcionar la velocidad de flujo, el peso total acumulado y peso en la placa sensora.

El sistema se calibra fácilmente en toneladas métricas o cualquier otro sistema de pesaje, e incluye una función de cero automático.

El sofisticado microcontrolador que opera el sistema, junto con 4 displays con 20 caracteres de cristal líquido cada uno se entrega dentro de un gabinete de fibra de vidrio tipo NEMA.

Se incluye un puerto serial RS-232 para interfase a impresoras, computadoras, pantallas remotas y equipos colectores de datos.

Adicionalmente, cada control incluye interfases que pueden ser usadas para accionar varios medidores de flujo unidos a una o varias básculas de banda. Un solo cable del sistema puede conectar todos los componentes del mismo a una computadora para llevar los registros deseados.

Los controles de bacheo, PID y mezclado pueden ser llevados a cabo por medio de una tarjeta adicional de entradas y salidas con dos o cuatro canales de 4-20 mA.

Utilizando el sistema y control de PID, se puede añadir una cantidad de ingrediente controlado al material siendo transportado en la básculas de banda o material que vaya fluyendo por conducto de otro medidor de flujo.

Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Programa para Básculas de Banda e Impacto
Báscula para Banda
Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2018 Acemex-Electroamerica