BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Indicadores Digitales de Peso > Sensor de Puente Modelo 430
Sustituye el uso de indicadores digitales de peso

 

El Sensor de Puente es un acondicionador de señal de voltaje completo con salida en corriente, el cual consta de un amplificador de instrumentación de entrada diferencial y de una fuente altamente estable para alimentación de un sensor de carga.

El acondicionador se alimenta directamente de una línea de voltaje de 115 VAC. El amplificador de entrada incorpora un filtro de 3 Hz con banda de transición de dos polos, a fin de reducir la influencia del ruido mecánico y de la interferencia de la línea de potencia en la entrada.

La unidad está encapsulada en un contenedor de plástico relleno de resina epoxi. Cuenta con barrenos para fijarla con tornillos pasados y un conector en el cual se atornillan las terminales de todos los conductores necesarios.

Aplicaciones:
Procesos de control
Lazos eléctricos insertables para control de procesos
Uso con todo tipo de sensores con salida baja
Sensores diferenciales
Termopares
Características:
Conexión analógica entre una báscula y un PLC.
Acondicionador de señal completo con salida de corriente
Fuente ajustable para el voltaje de exitación
Amplificador de ganancia ajustable para sensor de báscula completa con salida de 10 a 50 mV
Zero ajustable de corriente de 0 a +12 mA
Operación de 4 a 20, 0 a 20 ó 12 +/-8 mA
Caja de uso rudo autocentenida encapsulada en epoxy con terminales de tornillo
Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Indicador Digital de Peso 1280
Indicador Digital de Peso 920i
Indicador Digital de Peso 820i
Indicador Digital de Peso 720i
Indicador Digital de Peso 880
Indicador Digital de Peso 480
Indicador Digital de Peso 355
Indicador Digital de Peso 320IS
Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2018 Acemex-Electroamerica