BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Sistemas de Llenado y Formulación > Báscula Llenadora de Tambores o Contenedores Paletizados
Disponible para varias capacidades y para diferentes productos

 

Características principales:
Fabricados en acero inoxidable 304 (disponibles también en acero al carbón)
Llena cualquier contenedor desde 5 galones hasta contenedores de 60" de alto IBC
Controlador digital con tecnologia PC
Baleros de alta capacidad en forma de "V"
Charola de goteo con actuador mecánico
Puente de pesado con rodillos

La llenadora de subsuperficie para tambores o contenedores, proporciona un llenado preciso de contenedores paletizados de hasta 55 galones*. Este modelo está especialmente pensado y diseñado para instalaciones donde este tipo de contenedores son almacenados, llenados y movidos en pallets.

Está equipado con un brazo articulado para rápido acceso a los cuatro contenedores y tiene báscula con base grande para acomodar cargas pesadas.

Debido a su único diseño de lanceta, llena los contenedores un 20% más rápido que otros equipos similares. Los controles están posicionados cerca de la lanceta de llenado para hacerlos más accesibles cuando la lanceta es movida. Cada modelo incluye como característica estándar una válvula en la parte inferior de la lanceta, un control de llenado vibratorio y una capucha para humos o gases. Es posible además incluir un aditamento dual para la lanceta (opcional) que permite llenar dos tipos de productos no compatibles y una mesa que se ajusta para diferentes tamaños de contenedores (opcional).

El controlador de peso es una microcomputadora que permite ajustes rápidos desde su botonera y contiene un display fácil de leer.

Características estándar:
Válvula de control única con tres pasos de operacion: rápido, vibratorio y cerrado
Válvula inferior en la punta de la lanceta que previene escurrimientos
Ajuste de vibración por medio de perilla, con indicación visual de posicion; ajusta el flujo durante el ciclo de vibración
Faldón de gases con vista alrededor de la lanceta en el punto de entrada
Un único botón que controla el ciclo de llenado
Aditamento flotante de la que lanceta previene daños al equipo en caso de que la lanceta pierda la entrada del contenedor (automáticamente resetea después que una desalineacion es detectada)
Muy baja presión de reseteado (otros sistemas requieren una presión de más de 50 kilos antes de resetearse)
Switches de proximidad para detectar la posición de la lanceta (no funciona a base de switches neumáticos o de presión, evitando desajuste en baleros o actuadores)
Excelente exactitud de llenado
De fácil limpieza y mantenimiento
Opciones:
Protección para áreas peligrosas tipo X con purga de aire o construcción NEMA 7
Recopilación de datos vía nuestro programa de peso Acemex WeighWorks
Cubierta de polimero para ambientes extremadamente corrosivos
Sistema completo de transportadores
Operación totalmente automática, incluyendo posicionamiento de la lanceta
Casi 100% de contención de gases; incluye protección de sobrellenado, collar de sellado y aditamento cerrado para la lanceta
Charola de goteo con reciclaje del producto o con inserto desechable para productos que se congelan
Aterrizado automático con ciclo de interrupción en caso de falla del aterrizado
Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Celdas de Carga Electrónicas
Pesaje para tolvas y silos
Sistema de Batcheo para Concreto
Básculas Ensacadoras GB y GBAO
Báscula Ensacadora para Sacos Valvulados
Báscula para Supersacos
Indicador Digital de Peso
Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2017 Acemex-Electroamerica