BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Otras > Báscula de monoriel

 

La Báscula de Monorriel Acemex es un sistema de pesaje sencillo y práctico en aplicaciones donde se requiere alta precisión y pesaje dinámico. La facilidad de instalación y mínimo mantenimiento de este equipo nos permite ofrecer un sistema confiable y altamente productivo.

El acabado de la estructura del monoriel se entrega en acero galvanizado para facilitar su mantenimiento y limpieza, el cual puede hacerse incluso mediante un chorro de agua. Las celdas de carga son en acero inoxidable con sellos de hule, garantizando la resistencia a la humedad. El indicador está alojado en un gabinete sellado en acero inoxidable resistente a la humedad, con teclado de membrana, funciones de destare, cero e impresión, luces señalizadoras para kilos/libras, peso neto/bruto y movimiento. El indicador tiene además un puerto de comunicación RS-232 para interfase a impresores de rollo o conexión a nuestro programa especializado Acemex Weighworks.

El equipo está disponible en diferentes capacidades y longitudes.

Características:
Capacidades de 50 a 2000 kg.
Longitud de riel pesador: 0.7 m.
Acabado: acero galvanizado
Celdas de carga de tipo flexión en acero inoxidable
Indicador sellado con teclado de membrana en acero inoxidable
Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Celda de Carga Electrónicas
Programa para Plataforma Acemex WeighWorks
Báscula de Plataforma de Bajo Perfil
Báscula de Plataforma de Baja Capacidad
Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2018 Acemex-Electroamerica