BASCULAS ACEMEX-ELECTROAMERICA           +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820   
          @BasculasAcemex   #AcemexElectroamerica   Instagram Basculas Acemex   Basculas Acemex    
     > Pesaje Sobre el Vehículo > Báscula para pesaje en Montacargas
El más moderno y simple modo de pesar al recibir o embarcar

Este equipo representa una forma práctica para el pesaje de mercancías, aprovechando los movimientos de carga y descarga con montacargas. Al tener integradas las celdas de carga al cuerpo del montacargas mediante nuestro sistema especial, todo lo que cargue será pesado.
Sistema inalámbrico permite ver lo pesado instantáneamente
Posibilidad de transmitir el peso a una PC para controles administrativos
Diferentes configuraciónes para proporcionarle el uso adecuado y preciso
Alta resistencia para uso industrial
Capacidades desde 500 kg
Este equipo puede enlazarse a una computadora para configurar un herramienta de trabajo muy eficiente con la cual podrá administrar las operaciones de compra y venta de su negocio.

Las básculas Acemex-Electroamerica ofrecen este beneficio gracias al programa de control Acemex WeighWorks® (opcional) que ha sido elaborado para el beneficio de nuestros usuarios. Este programa se entrega personalizado, y puede ser realizado de acuerdo a sus necesidades.

Mediante el programa Acemex WeighWorks® podrá controlar perfectamente las entradas y salidas de mercancía, registrando datos como el proveedor, el tipo de material y el peso. La computadora procesará toda esta información, ofreciendo al usuario reportes de cada tema parciales y acumulados. Es posible también enlazar este programa a uno de facturación y/o inventarios, y así redondear la automatización de todos los pasos de recibo y despacho de materiales.

Tel: +52 (55) 5393-8878   5373-8288   5393-9820         acemex@acemex.com          @BasculasAcemex BasculasAcemex     #AcemexElectroamerica AcemexElectroamerica     Instagram Basculas Acemex AcemexElectroamerica     YouTube Basculas Acemex Basculas Acemex
 |   |  © 1996-2018 Acemex-Electroamerica